
Después del primer día en el que no hicimos nada mas que dormitar y algún intento corto de dar un paseo sin éxito, llego la noche y parecía que todo iba a joderse del todo, Marta dice que se lo he pegado, yo estoy cada vez peor y son las 12:00 de la noche (local) y como llevamos todo el día durmiendo estamos echando a perder el intento de quitar el Jet lag pronto. Así que tenemos que recurrir a una de esas pastillitas mágicas de mama y la verdad es que han funcionado, hemos conseguido dormir hasta las 7:00 y al menos yo(Dani) estoy casi perfecto.
Arrancamos el día con un montón de cosas por hacer ya que lo de ayer nos ha trastocado todos los planes, empezamos por visitar los 3 templos mas famosos y turísticos. Muy bonitos ya veréis las fotos. A las 12 ya nos los habíamos ventilado y decidimos coger un taxi para ir al mercado de Chatuchac. Este mercado es el mas grande del mundo y donde en teoría teníamos que hacer mas compras. Pues conociéndoos ya sabeis que yo he comprado 4 pijadas y Marta NADA (no te rías Antonio). La verdad es que es una locura, un millón de puestos, con un millón de cosas y con mil millones de personas allí metidos a 40 grados.
Ya hemos probado varios de los peculiares sistemas de transporte del lugar, el taxi que es una odisea conseguir uno que te ponga el taxímetro porque sino te estafan, el skytrain que es una especie de metro que va elevado muy chulo, los barcos para cruzar el Chao Praya que tiene casi tanto tráfico como las carreteras y el famoso Tuk Tuk que es una especie de motocarro (Bangkok esta plagada) que se pelean por llevarte a cualquier sitio, la verdad es que acojona un poquillo, y allí en España os tenéis que poner el cinturón los de atrás mariquitas, aquí van 3 en la misma moto, sin casco y con la abuela a hombros.

Por la noche hemos cenado en el piso 82 de la torre Bayoke, un restaurante buffet muy chulo con unas vistas del Bangkok nocturno espectaculares, todo rico y abundante aunque no le terminamos de coger el punto a la comida Thai, sera acostumbrase.
Después del shock del primer día hoy a sido más llevadero el cambio cultural. Aquí cada paso que das hay un thai intentando que le compres algo, llevarte a algún sitio, o engañarte pa cualquier cosa. Te acabas acostumbrando pero al principio agobia.
En este ciber no podemos subir fotos, cuando podamos ponemos alguna (las que pongo son de internet).
Nos vamos a la cama que mañana a las 7 cogemos un tren hacia el norte, no se que tal estará lo de internet para los próximos dos días así que paciencia.
Saludos.
3 comentarios:
Me alegra un montón que ya estés un poco mejor, me gustaría veros en esos mercadillos y montados en ese especial taxi, a ver si os hacéis una foto en uno de ellos. No seáis tan dubitativos que vais a venir sin comprar nada (ni la ropa que necesitáis) seguir disfrutando y un bezaso de mama
Por favor curaros pronto. Marta así me gusta que no gastes tu ahorra que se alegrarán tus herederos.Dice Mercedes que como has ido a un mercadillo tan grande y no has encontrado nada para ella?¿?.
Hola pequeños:
Qué tal esTHAIs?
Jo, qué envidia nos estais dando a todos, sobre todo a mí, que Dani se debió dejar algún virus en Villamayor city y llevo dos días con 38,5.
No seas ratotilla Marta y gastate los dinerines.Sed buenos.A disfrutaaaaaaar...!!!
Publicar un comentario