sábado, 19 de enero de 2008

Kayak en Railay



Hola, hoy ha sido un buen día a nuestra bola.
Nos hemos levantado pronto como de costumbre y después del desayuno de rigor hemos hecho el Check Out ya que hoy nos mudamos a Ao Nang. En nuestro hotel han tenido el detalle de guardarnos las mochilas todo el día ya que queríamos pasarlo en las playas de Railay.Como aventureros que somos hoy nos hemos decidido por alquilar un Kayak 4h, unas gafas y unas aletas y dedicarnos a inspeccionar las playas de la zona y hacer snorkle. La cosa ha salido bastante bien. El tiempo se ha portado, con algunas nubes y un pelín de viento pero suficiente sol para que ahora mismo parezcamos dos gambas.
Después de comer y un ultimo baño en Railay West hemos recogido nuestros bártulos y nos hemos embarcado en un bote con destino a Ao Nang, donde estaremos las próximas 2 noches. Esta zona es bastante mas fea en cuanto a playas pero tiene mucha mas vida, además preferíamos estar aquí para la ultima excursión y el día del traslado al aeropuerto.
El hotel de Ao Nang también esta muy bien, muy parecido al ultimo, son habitaciones grandes y bien decoradas en una zona llena de vegetación, te asomas a la terraza y parece que estas en la jungla.
La batalla con los de la agencia ha sido dura y como esperábamos por ahora no hemos conseguido nada. Como anécdota que sepáis que Marta grita en ingles mejor que habla.
Saludos.

Chiringuito movil

El Capitán Custeau

El Calypso

Faneca salvaje del mar de Andaman

En remojo en Railay West

2 comentarios:

mariarosa dijo...

Hola chicos, tenemos ya muchas ganas de veros. Decirme el día y la hora que llegáis, para intentar ir a recogeros a Madrid. Según Paco Ramirez lo del palco para el partido del madr-vill., del día 27 esta hecho.
Muchos besos y si os acordáis del peluco mejor. Papa

Unknown dijo...

Buenas tardes pareja, hoy el dia esperado de la semana, me toca merienda y partida con la panda,
! fijaros que diferencia¡, pero me alegro mucho por vosotros, estais en la edad de hacerlo
!aprovecharos a tope¡.Muchos muchos besos