martes, 15 de enero de 2008

Hoy toca viajar.


Hola, unas palabritas rápidas desde el aeropuerto de Siem Reap.
Son las 8.30h local y hoy el día lo vamos a perder casi todo en viajes. Dentro de apenas 1h sale nuestro vuelo hasta Bangkok y allí tenemos que hacer transbordo hacia Phuket, aunque pensábamos que no, al final toca cambiar de avión.
Cuando lleguemos a Phuket tenemos que buscar un autobús que nos lleve hasta Krabi (otro par de horitas), desde allí hasta Ao Nang y entonces coger un bote que nos transporte por mar hasta Railay donde esta nuestro hotel, que solo se puede acceder por mar. Os cuento todo este rollo porque veo complicado sacar tiempo para buscar un acceso a internet hoy.

Muchos besos.


Nuestro destino

3 comentarios:

Lola dijo...

Hola chiquitos,
por fin he sacado tiempo para abrirme una cuenta en gmail y poder escribiros!
No he leído todo lo que contáis, pero de verdad que estáis haciendo un viaje increible y un seguimiento estupendo, aunque a veces no sé si ver las fotos o apagar el equipo, por lo de que las comparaciones (con nuestra triste realidad) son odiosas!!
Bueno chicos, disfrutad mucho de ese sitio tan paradisíaco en el que os alojáis hoy y seguid contándonos todo, aunque os tocará contar todo otra vez cuando estéis aquí!
Un besazo enorme, ¡ah! y recuerdos de Edgar, que tiene internet capado en el trabajo y puede "leeros", pero no "hablaros"!
Besos!

mariarosa dijo...

Hola chicos, primero ayer pase una tarde estupenda con tu madre Marta, veo que hay pocas cosas de leer debido a tantos viajes y traslados, pero al final ese paisaje de vuestro nuevo hotel esta "chuli", parece el Caribe. Aquí estamos todos bien, disfrutar ahora del mar y playa y recibir muchos besos

Unknown dijo...

Parece que ya habeis comprado cosas pues se os ve unas señoras mochilas en el desembarco. Pasadlo bien en esa especie de paraiso donde estais ahora, cuidado con el sol.Hasta pronto